top of page
Untitled

Cursos y Terapia

Método de sanación y auto-conocimiento

Reiki sana y guía a la persona en todo ámbito: mente, cuerpo y espíritu. Soy Terapeuta y Maestro de Reiki del Sistema Usui-Japonés y del Sistema Karuna-Prakriti, en Móstoles (Madrid). Las técnicas de esta terapia que usa la Energía Universal sirven para prevenir y tratar enfermedades, promover una salud óptima y conocer nuestra verdadera esencia.

El Sistema de Reiki Usui-Japonés consta de cuatro niveles. Aprenderás técnicas de sanación del cuerpo físico, la mente y las emociones, hasta el proceso de crecimiento espiritual. Desde el primer nivel aprenderás a darte Reiki a ti mismo y a otras personas.

Al ser un método holístico que tiene en cuenta a la persona en su totalidad, cuerpo, mente, espíritu, al mejorar nosotros mismos también hace que nuestro entorno mejore.

Con Reiki se pueden tratar todo tipo de problemas físicos, emocionales y psicológicos. Nos ayuda a descubrir la causa que origina la enfermedad y por tanto al hacerla consciente, sanarla; durante el proceso se va eliminando la energía negativa y se va armonizando y equilibrando tanto el cuerpo como la mente.

Reiki es tanto una energía sanadora, como un método que utiliza esta energía. La esencia de la energía Reiki es amor incondicional, armonía y sanación. Es invisible a los ojos, está presente en todas partes y su función es llevar al equilibrio todo cuanto existe.

Se puede aplicar a uno mismo, a otras personas, animales, purificar objetos, proteger estancias, etc.

También para tratar enfermedades, ya que es un excelente acompañamiento para el proceso que esté viviendo la persona en ese momento. Incluso para relajarse.

El Círculo de Fuego Azul, es la técnica de protección y purificación energética más poderosa que se conoce en este momento. Podemos usarla para proteger  y purificar a personas y también lugares. Su duración es aproximadamente de un año.

"El arte del Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor por si mismo. Olvídate de ti mismo y de tu pequeño ego; desapégate de todas las cosas y objetos, e inmediatamente irradiarás luz y calor por todas las partes de tu cuerpo, especialmente de las manos, los ojos y con el aliento. De todas ellas, la luz viene de la sabiduría y el calor de tu amor y compasión. Conócete a ti mismo, y cada día irradiarás un gran brillo, luz y calor"

Mikao Usui

Cursos de Reiki en Móstoles (Madrid). Sesiones de Reiki en Móstoles (Madrid). Terapia de R

CONTACTO

C/Echegaray, 28932 Móstoles, Madrid, España

Teléfono/Whatsapp: 680586032

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page